cumbres.png
cumbres.png

CONSTRUYE TU PATRIMONIO EN LOS TERRENOS RESIDENCIALES DE CUMBRES ELITE PREMIER

Invierte en tu futuro en los terrenos de alta plusvalía de Cumbres Elite Premier, un desarrollo de Carza. Construye en un entorno natural y seguridad, para tu familia. 

Aplican restricciones en todas las promociones.

Bienvenidos todos los créditos

Logos-1.jpg

ALTA PLUSVALÍA

ENTORNO NATURAL

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TU FAMILIA

Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te envíe toda la información.

PRIVADA SANTA HELENA

Fraccionamiento con 321 lotes residenciales desde 136 m2,  con arco de acceso con caseta de vigilancia y plumas automatizadas. Cuenta con extensos jardines con áreas de juegos, alberca con asoleadero, aqua park, foro y piñatero, cancha polivalente, área de asadores, área de mascotas, gimnasio  y amplios andadores, entre otros.

PRIVADA ANDES

Lotes residenciales desde 160 m2 con control de acceso. Extensas áreas verdes con andadores, plazoletas, área de asadores, área de mascotas, palapa con terraza mirador. Barda perimetral, servicios subterráneos y espectaculares vistas panorámicas. 

PRIVADA EVEREST

Lotes residenciales desde 166 m2 con frentes de 9 m. Privada Everest entrada monumental con plumas de acceso, así como con distintas amenidades entre ellas Casa club con gimnasio, alberca con carril de nado,  área de asadores, barda perimetral en todo el desarrollo y servicios subterráneos.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN CUMBRES

Construye tu hogar y disfruta tus días con vistas espectaculares a la naturaleza en una gran ubicación en Cumbres.

INVIERTE EN TU FUTURO

 Invierte en nuestros lotes residenciales en Privada Santa Helena o Privada Andes con todas las amenidades y seguridad para disfrutar en familia.

RECORRIDO VIRTUAL

PRIVADA SANTA HELENA

VIDEO TOUR

PRIVADA ANDES

PRIVADA SANTA HELENA

MASTERPLAN

PRIVADA SANTA HELENA

PRIVADA ANDES

PRIVADA EVEREST

Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. El proyecto arquitectónico, las especificaciones, volúmenes y demás particularidades contenidas en el presente documento podrán modificarse, de conformidad con los ajustes que realice el desarrollador/proveedor para el diseño final.
Copyright © 2022 Carza